¿Qué debemos hacer para asegurar un futuro próspero para el valle del Hudson? Tenemos una visión — y su contribución nos ayudará a hacerla realidad.

Futuro Adelante

Cuando se trata del clima, eventos de alto impacto global como la pandemia del COVID-19 nos recuerdan que es posible lograr el cambio de una manera radical — y rápida. En colaboración con The River, hemos pedido a 12 activistas en sostenibilidad que compartieran sus soluciones climáticas para el valle del Hudson. Aquí podrá leer sobre sus ideas innovadoras para los próximos 10-15 años — desde congelar el excedente de productos frescos para bancos de alimentos hasta cambiar prisiones por granjas. 

LEER MÁS >>>

Descubra nuestra visión para un futuro próspero

Imaginamos un mundo donde
la gente se trata con amor, respeto y compasión.

Para brindar acceso a alimentos frescos a más familias de Newburgh, en 2020 colaboramos con adolescentes de la zona en la creación de una granja urbana en el terreno municipal ubicado en Crystal Lake. El grupo de jóvenes compartió 240 libras de frutas y hortalizas con gente de su vecindario.

Imaginamos un mundo donde
el acceso a la naturaleza es un derecho humano.

Logrando la protección de 31 acres en Highland Falls, dimos el primer paso hacia la creación de un parque público a poca distancia a pie de 2.500 residentes, brindándoles acceso a un sitio realmente local donde admirar impresionantes panoramas del río y las montañas.

Imaginamos un mundo donde
todas las personas gozan de acceso a agua limpia y aire puro.

Obrando por detener un aumento previsto de 4000% en la contaminación ambiental en comunidades que ya sufren de altos índices de asma y otras enfermedades respiratorias, estamos haciendo campaña para frenar la planta de energía a gas por fracturación Danskammer en Newburgh.

Imaginamos un mundo donde
se celebra la diversidad.

Para dar inspiración a la próxima generación de eco-activistas, nuestro equipo de educadores ayudó a crear “People Who Make a Difference,” una galería virtual de afiches elaborados para celebrar a mujeres, personas de color, jóvenes y grupos indígenas que obran en las primeras líneas del movimiento ambiental.

Imaginamos un mundo donde...
nuestras granjas y huertas continúan suministrando alimentos sanos en abundancia.

A fin de apoyar a las granjas familiares — entre ellas algunas con una historia de tres siglos — que han sufrido pérdidas significativas debidas a la pandemia, creamos un directorio en línea para conectarlas a nuevos mercados.

Imaginamos un mundo donde
la acción colectiva une a las personas en la revitalización de nuestras ciudades.

Cultivando lugares sanos y seguros en Poughkeepsie para reunirse y disfrutar al aire libre, estamos colaborando con nuestras filiales para crear una granja comunitaria que suministrará alimentos frescos a familias de la zona y brindará espacio donde la población residente podrá cultivar sus propias hortalizas.

Imaginamos un mundo donde

hacemos frente al reto del cambio climático con inteligencia y valor.

Para hacer frente a la crisis climática, hemos convocado el Hudson Carbon Consortium, que reúne agricultores, gestores forestales, investigadores y líderes comunales a fin de explorar soluciones naturales para reducir e incluso revertir las emisiones de carbono y metano.

Puede que el camino por recorrer sea incierto pero Scenic Hudson seguirá avanzando sin temor. Le invitamos a unirse, a través de su generosidad, en nuestro compromiso con el futuro del valle del Hudson.

Obremos en conjunto para forjar nuestro futuro