Poughkeepsie, New York (en español)

Revitalización de tierras y vías fluviales en tanto que se afianza la comunidad.

Poughkeepsie waterfront (photo by Pierce Johnston)
Poughkeepsie waterfront (photo by Pierce Johnston) Poughkeepsie waterfront (photo by Pierce Johnston)

Poughkeepsie es nuestra sede de operaciones; estamos invirtiendo en múltiples esfuerzos destinados a conectar a las personas con lugares y nuevas oportunidades.

Junto a la ciudadanía y más de 20 organizaciones no lucrativas, instituciones educativas y gobiernos locales, dirigimos la iniciativa “Northside Collaborative”.

Como parte de nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida en el vecindario Northside de la ciudad, colaboramos con grupos cuya labor se centra en viviendas asequibles, centros de empleo, servicios sociales, escuelas públicas, artes, programas de equivalencia de secundaria, agricultura urbana y programas para jóvenes. Nuestra labor abarca asimismo proyectos destinados a brindar a la población residente lugares nuevos para disfrutar el aire libre y para reunirse. Entre dichos proyectos se cuentan planes de desarrollo a lo largo del arroyo Fall Kill, y colaborar con el condado Dutches para transformar una sección de ramal ferroviario obsoleta de 2,7 millas, la cual pasa por distritos residenciales y comerciales, en un sendero peatonal que aporte beneficios económicos y de esparcimiento.

En 2018, otorgamos una serie de mini-subsidios competitivos e inversiones en programas que resultaron en proyectos de escultura, un parque de bolsillo y programas de educación práctica a lo largo del arroyo Fall Kill. Una iniciativa de diseño urbano realizada por nuestro personal en colaboración con MASS Design y Servicios a la familia sentó las bases para transformar dos secciones del arroyo en espacios más seguros, acogedores y resistentes.