Legado, luz y tierra: Ceremonia en honor a Sojourner Truth

El 1º de agosto de 2020, Scenic Hudson y miembros de Harambee (una coalición del la región central del valle del Hudson dedicada a apoyar y fomentar la solidez comunitaria mediante eventos culturales y educativos) se reunieron para honrar a Sojourner Truth y bendecir la tierra vinculada a su legado.

En la conmovedora ceremonia llamada “Pathway to Freedom” (Camino a la libertad), relataron con música, danza, palabra y ofrendas la vida de Truth, además de compartir cómo su ejemplo ha dado vida a su propio activismo.

VER

Recuerdos de la ceremonia

DESCUBRIR

Más sobre Sojourner Truth

Tras escapar de tres décadas de esclavitud en el Condado de Ulster cruzando a pie el Shaupeneak Ridge, Sojourner Truth se convirtió en incansable defensora de los movimientos abolicionista, sufragista y por los derechos civiles.

Dotada de una presencia imponente, valentía, compasión sin límites y generosidad, Sojourner Truth trabajó incansable para mejorar las vidas de los demás. Es un brillante ejemplo del potencial de cada persona para lograr un mundo mejor.

Leer más sobre la vida de Truth aquí.

COMPARTIR

Su experiencia con otras personas

Le invitamos a compartir sus reflexiones, ideas, inspiraciones y fotos sobre:

  • La vida y el legado de Sojourner Truth
  • La ceremonia “Pathway to Freedom”
  • El Sendero Sojourner Truth, ubicado aquí en Shaupeneak Ridge (sendero amarillo)

Favor usar los hashtags #PathwayToFreedom y #ScenicHudson al compartir contenido. Se publicará una selección de contenidos compartidos en galerías virtuales ubicadas en el terreno y/o en esta página.

Participar

En la comunidad de suscriptores de Scenic Hudson

Aquí podrá recibir contenido y actualizaciones excelentes sobre Scenic Hudson y descubrir cómo puede Amar, Proteger y Conectar con el valle del Hudson.