Scenic Hudson se dedica a preservar tierras y granjas y a crear parques que conectan a la gente con el poder inspirador del río Hudson, en tanto que lucha contra amenazas al río y a los recursos naturales que sustentan la prosperidad del valle.

La mayor organización ambiental del valle del Hudson

Fundada en 1963 a fin de salvar la icónica montaña Storm King de ser destruida por un proyecto industrial, a Scenic Hudson se le reconoce por ser el punto de impulso para el movimiento popular ambiental moderno. Hoy en día contamos con más de 25.000 ardientes defensores, lo que nos convierte en el mayor grupo ambiental de la región.

Frente a los retos nuevos y presentes, y a los efectos del cambio climático, mantenemos nuestro compromiso por lograr que el valle del Hudson sea un lugar excelente para vivir, trabajar y jugar mediante la preservación y el fortalecimiento de las riquezas de la región: espacios abiertos hermosos, granjas productoras y sitios y centros urbanos históricos.

Nuestra visión

El valle del Hudson es una comunidad con una ciudadanía informada y participativa que se esfuerza por hacer de la región un modelo de ciudades y pueblos ribereñas vinculadas por parques y senderos acogedores, paisajes hermosos y robustos y granjas productoras.

Embedded links block – edit content in sidebar