Scenic Hudson se dedica a preservar tierras y granjas y a crear parques que conectan a la gente con el poder inspirador del Río Hudson, mientras combate amenazas al río y a los recursos naturales que sustentan la prosperidad del valle.


La mayor organización ambiental del Valle del Hudson
Fundada en 1963 a fin de salvar la icónica montaña Storm King de ser destruida por un proyecto industrial, a Scenic Hudson se le reconoce por ser el punto de impulso para el movimiento popular ambiental moderno. Hoy en día contamos con más de 25.000 ardientes defensores, lo que nos convierte en el mayor grupo ambiental de la región.
Frente a retos nuevos y continuos — y a los efectos del cambio climático — mantenemos nuestro compromiso por hacer del Valle del Hudson un lugar excelente para vivir, trabajar y jugar mediante la labor de preservar y fortalecer las riquezas de la región: hermosos espacios abiertos, granjas productoras y sitios y centros urbanos históricos.
Nuestra visión
El Valle del Hudson es una comunidad de gente informada y participativa que obra por ser una región modelo de ciudades y pueblos ribereños florecientes vinculados por parques y senderos acogedores, paisajes hermosos y robustos y granjas productoras.