Empleos

Scenic Hudson Staff Photo

Una pasión por nuestra labor

Scenic Hudson es parte de pequeño grupo de organizaciones sin fines de lucro en el país que obran en aras de la incidencia ambiental y de la conservación de tierras al mismo tiempo. Nuestro espíritu innovador y nuestros programas pioneros hacen de nuestra organización un lugar de trabajo singular y estimulante.

Nuestra sede está ubicada en Poughkeepsie, Nueva York, en el corazón del valle del Hudson — la región que nuestros arduos esfuerzos buscan proteger, preservar y mejorar.

Nuestro talentoso equipo aporta una amplia gama de experiencia, conocimiento y pasión por su trabajo, creando una cultura laboral dinámica y enriquecedora.

Beneficios generosos

Ofrecemos un paquete de beneficios sólido y competitivo. ¿Cómo sabemos? Lo comprobamos. Realizamos estudios de mercado continuamente para corroborar nuestra competitividad; es uno de los aspectos que nuestro personal dice disfrutar más de su trabajo en Scenic Hudson.

El paquete de beneficios comprende:

  • Tres opciones diferentes de plan de salud con MVP Healthcare; nos esforzamos por mantener las primas bajas
  • Cobertura dental a través de MetLife — sin costo alguno para usted y a un precio asequible para familiares adicionales
  • Aportaciones a jubilación de un 6% de su salario, más una aportación paralela del 2% (al cabo de un año)
  • Seguro de vida equivalente a su salario anual — sin costo para usted
  • Seguro de discapacidad a largo plazo — sin costo para usted
  • Subsidio anual de desarrollo profesional
  • Política generosa de tiempo libre y vacaciones

¿Quiere unirse a nuestro equipo?

Scenic Hudson ofrece igualdad de oportunidades laborarles y promueve la diversidad y la excelencia.

Vacantes actuales

NOTA: Actualmente, el personal de Scenic Hudson trabaja a distancia para garantizar la salud y la seguridad de nuestro personal y sus familias. Durante este período, hemos suspendido todos nuestros procesos de búsqueda.

Esperamos regresar pronto a nuestras oficinas para poder dedicarnos a llenar vacantes, de haber alguna.

Hacemos llegar nuestros más sinceros deseos de que estén tomando todas las medidas necesarias para mantener su salud y la de sus familiares y gente allegada.