SCENIC HUDSON SE OPONE AL RACISMO Y AL ODIO EN TODAS SUS FORMAS

Nos comprometemos a lograr que los parques Scenic Hudson brinden seguridad, inclusión, acceso y disfrute a TODAS LAS PERSONAS sin importar su origen, género, edad, capacidad, orientación ni otras diferencias.

Celebramos la diversidad de gente, comunidades y belleza natural del Valle del Hudson.

  • NO TOLERAMOS expresiones/crímenes de odio ni otros actos que causen daño o exclusión a otras personas en los parques Scenic Hudson.
  • DOCUMENTAMOS todo incidente que suceda en los parques Scenic Hudson.
  • DENUNCIAMOS los incidentes a las AUTORIDADES LOCALES y ESTATALES.

PROTEJAMOS A LA GENTE Y LOS LUGARES QUE AMAMOS

Si usted es víctima de un crimen, sospecha que se está cometiendo un crimen, o si hay riesgo de lesiones físicas o daños graves a la propiedad, llamar al 911 de inmediato. 

Para reportar incidentes de amenazas, acoso o discriminación motivados por prejuicios, enviar por texto “HATE” al 81336 o llamar al 1-888-392-3644 (línea directa gratuita del Estado de Nueva York, en servicio de lunes a viernes, 9am – 5pm).

Nos preocupamos de lo que sucede en nuestros parques: Si usted es objeto de un incidente de odio en un parque Scenic Hudson, favor escribir a info@scenichudson.org o llamar al 845-473-4440, ext. 247 (se revisa de lunes a viernes, 9am – 5pm). Denunciamos todo incidente a las autoridades locales. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es un crimen de odio?

Bajo la Ley del Estado de Nueva York, un crimen de odio es cualquier delito cometido contra una persona debido a una percepción o creencia sobre la pertenencia de la víctima a un grupo de raza, color, origen nacional, ascendencia, género, práctica religiosa, edad, discapacidad u orientación sexual, aun cuando dicha percepción o creencia sea incorrecta.

Los crímenes de odio pueden ser cometidos contra una persona, contra un grupo o contra una propiedad pública o privada. 

¿Qué hacer si veo grafiti u otro tipo de vandalismo que contiene expresiones de odio o símbolos relacionados al odio?

Favor reportar cualquier acto de vandalismo a Scenic Hudson al info@scenichudson.org o llamando al 845-473-4440, ext. 247 (se revisa de lunes a viernes, 9am – 5pm). Por ejemplo, hacer grafitis es un crimen en Nueva York. Si el grafiti contiene expresiones o símbolos de odio, se considera un crimen de odio. De ser posible, favor enviarnos una foto que nos ayude a encontrar la ubicación. Si no ha denunciado el incidente a la policía local, el personal de Scenic Hudson lo hará.

Al reportar todo mensaje de prejuicio u odio que pueda encontrar, nos ayudará a mantener la seguridad de todas las personas. Las expresiones de odio y el vandalismo relacionado al odio será denunciado a la jefatura local y puede conllevar a cargos presentados contra las personas perpetradoras.

Obramos por lograr un mayor sentido de conexión e inclusión en los parques Scenic Hudson. Una manera de lograrlo es compartir historias de la gente que visita y disfruta los parques. Le invitamos a COMPARTIR SU AMOR por los parques Scenic Hudson (con fotos, historias y videos) o explorar lo que otras personas han compartido. 

#ShareTheLoveSH
#LoveProtectConnect
@ScenicHudson