Celebrando a líderes del movimiento ambientalista popular

People Who Make A Difference (Gente que marca la diferencia) es un proyecto colectivo en arte y educación ambiental que presenta obras de arte vivaces e inspiradoras concebidas por Scenic Hudson y creadas por estudiantes en diseño gráfico del Dutchess Community College.

El proyecto se inició con la intención de destacar modelos diversos y modernos del movimiento ambiental que puedan servir de inspiración a la nueva generación de eco-activistas. Los afiches resultantes brindan reconocimiento a quienes han obrado o continúan obrando en primera línea de los movimientos populares por el cambio pero que no siempre hayan recibido reconocimiento — incluidas Personas de Color, mujeres, jóvenes, personas Indígenas norteamericanas y personas miembros de otros grupos Indígenas que viven el compromiso de lograr que todas las personas puedan gozar de un planeta sano.

Nos complace compartir esta galería virtual y la oportunidad de aprender más de cada ecologista que aquí presentamos mediante videoclips y charlas.

Visite la galería virtual

Para optimizar la visualización:

  • Desktop: Usar Chrome o Firefox
  • Móvil: Usar la aplicación Artsteps (disponible en inglés; buscar “People Who Make a Difference”)
  • Realidad virtual: En la la aplicación se puede usar un visor para realidad virtual como Google Cardboard
  • Si la galería virtual no carga, visitar antes de las 10 a.m. o después de las 4 p.m. hora del este.

Virtual Gallery Preview

Agentes del Cambio: ¿quiénes son?

HACER CLIC EN CADA AFICHE PARA DESCUBRIR MÁS