Celebrando a líderes del movimiento ambientalista popular

People Who Make A Difference (Gente que marca la diferencia) es un proyecto colectivo en arte y educación ambiental que presenta obras de arte vivaces e inspiradoras concebidas por Scenic Hudson y creadas por estudiantes en diseño gráfico del Dutchess Community College.

El proyecto se inició con la intención de destacar modelos diversos y modernos del movimiento ambiental que buscan dar inspiración a la nueva generación de eco-activistas. Los afiches resultantes brindan reconocimiento a quienes han obrado o continúan obrando en primera línea de los movimientos populares por el cambio pero que no siempre hayan recibido reconocimiento — incluidas personas de color, mujeres, jóvenes, personas indígenas norteamericanas y personas miembros de otros grupos indígenas comprometidas a lograr que todas las personas puedan gozar de un planeta sano.

Una exposición en Poughkeepsie, NY, con apertura programada inicialmente para abril del 2020, resultó imposible debido a la pandemia del coronavirus. Nos complace ofrecer en su lugar una galería virtual y la oportunidad de aprender más de cada ecologista gracias a videoclips y charlas.


Visite la galería virtual

Para optimizar la visualización:

  • Desktop: Usar Chrome o Firefox
  • Móvil: Usar la aplicación Artsteps (disponible solamente en inglés; buscar “People Who Make a Difference”)
  • Realidad virtual: Puede usar un visor para realidad virtual como Google Cardboard con la aplicación
  • Si la galería virtual no carga, visitar antes de las 10:00 am o después de las 4:00 pm hora del este.

Vista previa de la galería virtual


Promotores del cambio: ¿quiénes son?

HACER CLIC EN CADA AFICHE PARA VER MÁS DETALLES