Skip to content

Granjas con autocosecha (en español)

CAPITAL REGION (CONDADOS ALBANY Y RENSSELAER)

Indian Ladder Farms
342 Altamont Rd, Altamont (Condado Albany)
En las faldas del magnífico Helderberg Escarpment, y no muy lejos del John Boyd Thacher State Park (donde se encuentra el fascinante Indian Ladder Trail), en esta granja de 100 años encontrará bayas y frutos rojos, manzanas y calabazas, así como un mercado de artesanías locales, un café y una sidrería y cervecería con bebidas preparadas a partir de productos cultivados en la granja (como cebada y lúpulo).

Engelke Farm and Garden
463 Garfield Road, Troy
Además de frambuesas, fresas y gran variedad de hortalizas en temporada (para cosechar y también a la venta en el puesto de la granja), en Engelke encontrará una gran selección de plantas — y la segunda zip line más larga del Estado de Nueva York (reserva previa necesaria). Incluso quienes nunca quieren comerse sus vegetales podrán disfrutar la granja a vista de pájaro.

CONDADO COLUMBIA

Don Baker Farm
183 Route 14, Hudson
Tras cansarse de buscar antigüedades en Warren Street, a una corta distancia encontrará esta granja familiar donde podrá cosechar cerezas dulces y amargas en verano y manzanas y peras en otoño.

Fix Bros. Fruit Farm
215 White Birch Road, Hudson
En esta granja de cuatro generaciones se puede recoger cerezas, melocotones, manzanas y calabazas. Nada mejor que probar una McIntosh de un árbol sembrado cuando se fundó la granja en 1899.

Philip Orchards
270 Route 9H, Claverack
¿Cuándo fue la última vez que recogió manzanas (más de 15 variedades) o manzanas (cinco) en un terreno que ha sido cultivado por la misma familia durante más de 280 años? Muchas familias regresan generación tras generación a saciar sus antojos otoñales.

Samascott Orchards
5 Sunset Avenue, Kinderhook
Pocas granjas crecen tanto como Samascott, cuya abundancia abarca más de 70 variedades, y esas son nada más las de manzana. (Es también una de las pocas granjas que cultivan grosellas.) A la diversión se le suma alquilar una bicicleta Surrey de cuatro personas para adentrarse en la huerta. Y no puede irse de este hermoso e histórico pueblo sin visitar Samascott’s Garden Market y deleitarse con sus muffins, tartas y helados caseros.

Thompson Finch Farm
750 Wiltsie Bridge Road, Ancram
Esta granja de cinco generaciones atrae visitantes de todo el valle del Hudson a cosechar fresas y arándanos de producción biológica y de toda Nueva Inglaterra. Recientemente, Scenic Hudson colaboró con sus dueños para garantizar que el terreno siempre permanecerá disponible para la agricultura —sean bayas, arándanos u otros productos.

CONDADO DUTCHESS

Barton Orchards
63 Apple Tree Lane, Poughquag
Coseche lo que sea de su antojo (en la granja se cultiva desde manzanas y berenjenas hasta tomates y calabazas) y luego a pasarla bien, sea con Fido en el parque para perros, con los niños en el laberinto de maíz o por su cuenta en la pista de obstáculos aéreos.

Cedar Heights Orchards
8 Crosby Lane, Rhinebeck
Sienta el sabor de la historia al probar una manzana de variedades típicas o pruebe una más nueva — todas recogidas de árboles de este mismo huerto, una colina que también brinda vistas excepcionales a la distancia.

Fishkill Farms
9 Fishkill Farm Road, Hopewell Junction
Fundada por Henry Morganthau, Jr., Secretario de Hacienda durante la presidencia de Franklin Roosevelt (y visitada por FDR y Winston Churchill), Fishkill Farms cultiva frutos rojos, melocotones, duraznos, manzanas y muchas otras variedades de productos biológicos, todo en autocosecha o a la venta en la tienda de la granja.

Greig Farm
227 Pitcher Lane, Red Hook
Fresas, arándanos, moras, manzanas, calabazas — Greig Farm siempre tiene en cosecha durante la temporada de cultivo. También cuenta con un café con platos “de la granja a su mesa”, una galería de arte, una familia de cabras enanas mansas y (de verdad) una pista de aterrizaje para quienes deseen llegar por vía aérea.

Mead Orchards
15 Scism Road, Tivoli
Además de cultivar unas 40 variedades de manzanas, así como melocotones, ciruelas, peras, cerezas, bayas, arándanos y hortalizas varias, la granja brinda vistas espectaculares de las Montañas Catskill.

Rose Hill Farm
19 Rose Hill Farm, Red Hook
Este huerto familiar fundado en 1798 (y protegido por Scenic Hudson 200 años después) ofrece autocosecha de cerezas, arándanos azules, melocotones, ciruelas, duraznos, nectarinas y manzanas en más de 100 acres de paisaje pintoresco.     

CONDADO ORANGE

Apple Dave’s Orchards
82 Four Corners Road, Warwick
Decidir cuáles cosechar entre las 11 variedades de manzanas es parte de la diversión — en la granja también encontrará paseos en carreta, espectáculos de títeres, música en vivo y pintacaritas.

Apple Ridge Orchards
101 Jessup Road, Warwick
Además de autocosecha de manzanas, melocotones y calabazas, en esta granja hay observación de colmenas de abejas, interacción con animales de granja, paseos en carretas de heno y un campo de maíz donde da gusto perderse; en el puesto de la granja encontrará sidra fresca y donuts de sidra.

C. Rowe and Sons
113 Station Road, Campbell Hall
Propiedad familiar durante más de seis generaciones, esta granja tiene autocosecha de fresas, guisantes y habichuelas verdes, además de vender maíz dulce, tomates y otras hortalizas en el mercado fresco.

Halfway Acres
200 Purgatory Road, Campbell Hall
Un destino para cosechar arándanos azules… Como dice el sitio web de la granja, “Nuestros arbustos NO se fumigan, ni se fertilizan, ni los toca nada aparte de la lluvia que Dios regala desde el cielo”.  

Lawrence Farms Orchards
306 Frozen Ridge Rd, Newburgh
Aquí siempre hay algo maduro listo para cosechar, como fresas y guisantes en junio, cerezas y melocotones en julio, ciruelas y frambuesas en agosto, manzanas y berenjenas en septiembre, y calabazas en octubre.

Masker Orchards
45 Ball Road, Warwick
Autocosecha de más de una docena de variedades de manzanas, además de paseos en poni, una casa embrujada y música en vivo.

Ochs Orchards
4 Ochs Lane, Warwick
Además de autocosecha de fresas, arándanos azules, melocotones y manzanas, en la tienda encontrará más variedades de frutas y hortalizas, así como donuts y helados caseros. Las vistas desde la granja, propiedad familiar en cuarta generación, son espectaculares.

Soons Orchards
23 Soons Circle, New Hampton
Soons es el destino perfecto para la cosecha de manzanas, con más de 55 variedades, sin mencionar 20 tipos de melocotones y nectarinas. También venden otras variedades de frutas y hortalizas; tartas, donuts y fudge caseros; y, en la Orchard Hill Cider Mill, sidra alcohólica elaboradas a partir de manzanas Soons.

CONDADO ROCKLAND

Dr. Davies Farm
306 Route 304, Congers  
En operación desde 1891, este huerto ostenta 4.000 árboles, por lo que siempre hay abundancia de manzanas para cosechar — en total 20 variedades distintas. Encontrará también maíz recién cosechado, tomates y otras hortalizas, así como un laberinto de maíz y y paseos en carreta de heno, promesas adicionales para quienes vienen a buscar la calabaza perfecta para Halloween.

The Orchards of Concklin
2 South Mountain Road, Pomona
Nicholas Concklin fundó una granja aquí en 1711. Hoy en día, en propiedad familiar durante 10 generaciones, el huerto tiene autocosecha de 15 variedades de manzanas en septiembre y octubre.

CONDADO ULSTER

Apple Hill Farm
124 Route 32 South, New Paltz
Paseos en carreta de heno para el deleite infantil, vistas espectaculares del Shawangunk Ridge y las Montañas Catskill para encantar a mayores — y para todas las edades, están las manzanas y las donuts de sidra aromatizada.

Dressel Farms
271 Route 208, New Paltz
Cosecha de fresas en junio, manzanas en septiembre y octubre, y abundancia de productos frescos de cultivo propio todo el tiempo en la tienda de la granja. Dos atracciones más: cata de sidra de la Kettleborough Cider House (que elabora sidra fuerte con las manzanas del huerto) y vistas impresionantes de las Shawangunks.

Dubois Farms
209 Perkinsville Road, Highland
Una granja que brinda cosecha de frutas, vegetales y flores; productos horneados caseros; un laberinto de maíz dos acres; una aldea en miniatura para la población más joven; paseos en carreta llevada por tractor; y una taverna con una variedad de sidra, cerveza artesanal y vinos de producción local — ¿qué mas se puede pedir?

Hurds Family Farm
2187 State Route 32, Modena
Además de más de 15 variedades de manzanas a escoger (y recoger), esta granja familiar de siete generaciones brinda diversión para toda la familia con sus dos laberintos de maíz, tren de vacas y carretas de heno, un lanza-manzanas, derbi de patos de goma y un tobogán gigante.

Jenkins-Lueken Orchards
69 Yankee Folly Road, New Paltz
¿Hoy qué hay? Cosechar bayas y arándanos y más de 20 variedades de manzanas, además de peras, melocotones, nectarinas, ciruelas y cerezas — así como productos horneados y sidra (dulce y fuerte) elaboradas con la abundancia de la huerta. ¡Delicia pura! Y queda cerca del Minnewaska State Park y de la Mohonk Preserve.

Kelder’s Farm
5755 Route 209, Kerhonkson
Cuando una granja lleva desde 1799 en operación y ostenta el gnomo de jardín más grande del mundo, no faltan más razones para visitar. Aunque las hay: cosecha de frutas y vegetales, actividades infantiles (como un cojín gigante para saltar y una zona interactiva con animales), paseos en carreta y un laberinto de maíz, ¡y un cañón que lanza manzanas a 100 millas por hora!

Maynard Farms
326 River Road, Ulster Park 
Justo bajando de Esopus Meadows Preserve y High Banks Preserve, esta es una parada excelente para abastecerse de manzanas camino a casa.

Minard’s Family Farm
250 Hurds Road, Clintondale
Pasear en carreta de heno, adentrarse en la huerta y recoger hasta que den las ganas. Pero no se sorprenda si los más pequeños se interesan más por actividades para mentes y cuerpos jóvenes — desde un cojín gigante para saltar y zoológico interactivo hasta bowling de calabazas y una montaña de llantas.

Prospect Hill Orchards
340 Milton Tpk. Milton (cherries and peaches)
73 Clark’s Lane, Milton (apples)
Nathaniel Clark fundó esta granja en 1817. Hoy en día la operan dos generaciones, la sexta y la séptima, brindando a las personas visitantes la oportunidad de cosechar cerezas, duraznos, nectarinas, peras y manzanas. También podrá disfrutar de eventos especiales como días para niños (“Kids Days” de pintacaritas, artesanías y otras actividades) y una prensa de sidra a la antigua.

Saunderskill Farms
5100 Route 209, Accord
¿Cuándo fue la última vez que cosechó bayas o manzanas cultivadas en tierra cultivada por la misma familia durante 11 generaciones? Desde 1680 — es una de las pocas granjas en Estados Unidos en recibir el “Tricentennial Award” del Departamento de Agricultura — Saunderskill también ofrece vegetales de cultivo propio y productos horneados elaborados con su propia abundancia en su tienda/café.

Stone Ridge Orchard 
3120 Route 213, Stone Ridge
Esta granja productora de 200 años en el centro del Rondout Valley brinda cosecha de manzanas, peras y bayas y arándanos, además de otras variedades de frutas, hortalizas y alimentos provenientes de granjas cercanas en su Gourmet Farm Market.

Tantillo’s Farm
730 Route 208, Gardiner
Además de cosecha de cerezas, manzanas, calabazas y tomates, esta granja familiar de cuatro generaciones brinda una amplia selección de otros productos provenientes de sus propios campos y de otras granjas locales. Tantillo’s también se conoce por sus tartas y donuts de sidra caseras, y la mejor manera de disfrutarlas es en una de sus mesas de picnic, acompañadas de una vista panorámica de las Shawangunks.

Weed Orchards & Winery
43 Mt. Zion Road, Marlboro
Operada por la misma familia desde 1913, en esta granja podrá cosechar melocotones, nectarinas, ciruelas, manzanas y hortalizas; también encontrará una panadería, un café, zoológico interactivo, laberinto de maíz, parque infantil y un viñedo. Y a veces también tienen un festival especial y música en vivo.

Westwind Orchard
215 Lower Whitfield Road, Accord
Un lugar excelente para una primera cita para gourmets — cosechar bayas y arándanos, manzanas o peras, para luego visitar la sala de catas a degustar sus platos “de la granja a su mesa” (entre ellos pizza a horno de leña) acompañados de sidra fuerte elaborada con las manzanas del huerto.

Wilklow Orchards
341 Pancake Hollow Road, Highland
Cosecha de más de una docena de variedades de manzanas mientras los más pequeños disfrutan del zoológico interactivo, salto en balas de heno, túneles y un “invernadero de diversión”. Tras la labor y el juego, a disfrutar en conjunto de donuts de sidra frescas.

Wright’s Farms
699 Route 208, Gardiner
Esta granja de seis generaciones produce 100.000 bushels de manzanas al año, por lo que habrá más que suficiente para que venga a cosechar. (También puede cosechar cuatro variedades de cerezas.) La gente acude en bandadas a disfrutar los productos horneados de la tienda, y en la Gardiner Brewing Company puede degustar su cerveza artesanal y disfrutar músico en vivo.

CONDADO WESTCHESTER

Outhouse Orchards
139 Hardscrabble Road, North Salem
En tenencia familiar desde finales de los 1800, en esta granja podrá cosechar manzanas, melocotones, peras y calabazas, así como paseos en carreta de heno y un laberinto de maíz.

Stuart’s Fruit Farm 
62 Granite Springs Road, Granite Springs
Operada por la misma familia desde 1828, es la granja en producción continua más antigua en Westchester. En el puesto de la granja encontrará productos frescos y tartas y donuts de sidra caseras. Sus huertos son ahora un verdadero destino para cosecha de manzanas (y paseos en carreta de heno) en otoño, así como para calabazas y árboles de navidad en temporada.

Wilkens Fruit & Fir Farm
1335 Whitehall Road, Yorktown Heights 
Operada por la familia Wilkins desde 1916, en estas granjas encontrará cosecha de melocotones, ciruelas, nectarinas, peras, más de 40 variedades de manzanas, calabazas, y dos tipos de árbol de navidad, abetos Douglas y abetos Fraser. También tienen una panadería donde podrá disfrutar donuts de sidra, palitos de strudel y tartas de fruta, así como una tienda de productos frescos y sidra.