Skip to content

Hyde Park Trail River Overlook (en español)

Una parada de descanso escénica en el Sendero Hyde Park Greenway.

HYDE PARK, Condado Dutchess (72 acres) — Gran parte de la diversión de este lugar está en el camino de llegada: un sendero de 1,85 millas que sale del Parque Estatal Mills-Norrie en Staatsburg. El sendero costea las secciones más populares del parque, así que es bastante probable que pueda disfrutar a sus anchas del mismo — y de sus elementos naturales. Una caminata relativamente fácil recorre una apacible quebrada boscosa, luego atraviesa un riachuelo que a pesar de ser pequeño deja escuchar un agradable murmullo, para terminar en un mirador con vistas magníficas del río Hudson y la isla Esopus.

Colaboramos con el Hyde Park Greenway Trail Committee, Winnakee Land Trust, la Ciudad de Hyde Park, New York State Office of Parks, Recreation and Historic Preservation y un gran voluntariado para desarrollar y construir este enlace vital en un sendero concebido para conectar los puentes Mid-Hudson y Kingston-Rhinecliff.

Acceso gratuito y abierto todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

that allow Dog Walking on a Leash Hiking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing

Para Explorar Más

Visite la Mansión Staatsburgh, en el Parque estatal Mills-Norrie, para apreciar expresiones al estilo Downton Abbey en una propiedad de la Edad Dorada. Aún más opulencia extravagante le espera en el Sitio histórico nacional de la Mansión Vanderbilt, en Hyde Park, donde se encuentra igualmente la propiedad Springwood de Franklin Roosevelt y la Biblioteca Presidencial.

Resources

Nearby Parks

Sledding at Burger Hill
Drayton Grant Park at Burger Hill (en español)
Peach Hill Park
Peach Hill Park (en español)
Hikers in the snow at Poets' Walk Park
Poets’ Walk Park (en español)
Roosevelt Farm Lane
Roosevelt Farm Lane Trail (en español)
Walkway Over the Hudson State Park
Walkway Over the Hudson State Historic Park (en español)