Descubra los parques de Scenic Hudson

Sabemos lo importante que es buscar refugio en la naturaleza en tiempos difíciles. La seguridad de quienes visitan nuestros parques es nuestra máxima prioridad en nuestros esfuerzos por mantenerlos abiertos. Debido al COVID-19, sigue siendo obligatoria la autorización previa de visitas en grupo, las cuales se limitan a un máximo de 25 personas (favor completar este formulario (en inglés) y enviarlo a Anthony Coneski a fin de coordinar una visita en grupo).

A partir del lunes 24 de mayo, Scenic Hudson ha adoptado pautas de seguridad en espacios abierto de acuerdo con la recomendación de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) y del Estado de Nueva York (NYS, por sus siglas en inglés):

  • Las personas vacunadas no necesitarán usar tapabocas en la mayoría de los entornos, aunque sí se recomiendan cuando se encuentre en grupos grandes en público.
  • Las personas que no se hayan vacunado, de acuerdo a las pautas del CDC y del NYS, deben llevar tapabocas en todo entorno público.
  • Si llega a un parque que se está llenando de gente, se agradece ir a un parque distinto o volver en oportunidad.
  • Si los estacionamientos están llenos, favor no estacionar al borde de la carretera ni en áreas no designadas; escoja un área distinta para su visita, o vuelva en otra oportunidad cuando haya espacio en el estacionamiento.

Gracias por poner de su parte para protegerse y proteger a las demás personas y permitirnos así mantener el acceso público a estos valiosos recursos.

Select from the Featured Parks in the right-hand column. →
Featured
Park
Four-Mile Point Preserve

Four-Mile Point Preserve (en español)

Un humedal lleno de vida, vistas ribereñas espectaculares y un destino para picnic a orillas del río.

Learn More
Featured
Park
Manitou Point Preserve

Manitou Point Preserve (en español)

Anteriormente parte de una grandiosa propiedad, hoy abierto al público.

Learn More
Featured
Park
Esplanade Park

Esplanade Park (en español)

Scenic Hudson luchó por la creación de este paseo ribereño junto al Hudson.

Learn More

Encuentre su experiencia de parque perfecta.

Parks Map