Desde 1850, una fuente de inspiración para sus visitantes — tanto poetas como no poetas.

RED HOOK, Condado Dutchess (120 acres) — Aunque sea difícil creerlo, este recorrido es un paisaje diseñado, una serie de ambientes al aire libre separados por grupos de árboles y muros de piedra, creado hacia 1850 por los dueños de dos propiedades vecinas. Lleva ese nombre porque escritores como Washington Irving amaban pasear allí; cuenta la leyenda que se le ocurrió la idea para “Rip Van Winkle” mientras contemplaba las Montañas Catskill, escenario del largo sueño de su protagonista. No se sorprenda si su propia creatividad se desata gracias a las coloridas (y melifluas) aves cantoras del campo, paseando en la sombra de la quebrada boscosa o disfrutando de majestuosas vistas que no han cambiado al menos en 170 años.

Acceso gratuito y abierto todo el año. Entrada todos los días a partir de las 8:30 a.m. El horario de cerrada varía por temporada:

1º de noviembre al 13 de marzo6:00 p.m.
14 de marzo al 30 de abril7:30 p.m.
1º de mayo al 30 de septiembre8:30 p.m.
1º al 31 de octubre7:30 p.m.

Actividades

  • Oportunidad accesible
  • Paseo de perros con correa
  • Área patrimonio nacional Valle del Río Hudson
  • Picnic
  • Caminata
  • Observación de vida silvestre
  • Esquí de fondo y raqueta (snowshoeing)
Featured content and resource list – click pencil to add content

Para explorar más

Explore el cercano campus del Bard College, donde encontrará exposiciones de arte contemporáneo en el Museo Hessel, el espectacular Fisher Center de Frank Gehry y Montgomery Place, una propiedad histórica de 380 acres. Visite una de las granjas de cosecha propia o tiendas de productores de la zona para abastecerse de manzanas y otros productos frescos.