Skip to content

Snake Hill (en español)

Room With a View

NEWBURGH, Orange County (95 acres) — Recomendamos seguir la ruta escénica para llegar hasta esta “joya escondida” — y el punto más alto de Newburgh — así llamada por la abundancia de serpientes que encontraran los primeros colonos. (Pero no hay de qué preocuparse: es poco probable que encuentre alguna.) Empezando por el pintoresco lago Crystal, continúe por un sendero boscoso de 1,5 millas que sube directamente hasta la cima, sin llegar a ser extenuante, a una altitud de 700 pies. Allí podrá escoger una roca para tomar una siesta y disfrutar de una vista espectacular de las Tierras Altas del Hudson flanqueando el río.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas.

Actividades

Mountain Biking that allow Dog Walking on a Leash Hiking Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing

Para Explorar Más

Tras visitar Washington’s Headquarters, donde el Comandante en Jefe pasara 18 meses durante la Revolución Estadounidense, puede dirigirse al parque Downing (diseñado por el mismo equipo que creó el Parque Central de la ciudad de NY) o a la pasarela ribereña de la ciudad, que le regalará vistas espectaculares y una amplia gama de restaurantes.

Nearby Parks