Skip to content

Falling Waters Preserve (en español)

Variedad natural con un toque de historia.

GLASCO, Condado Ulster (149 acres) — Si anhela la naturaleza en todos sus aspectos, le invitamos a visitar la reserva Falling Waters. Entre sus escénicos tesoros encontrará un campo con vistas excepcionales de las montañas Catskill, un par de cascadas pintorescas y salientes rocosos con pendientes abruptas hasta el río. La reserva contiene asimismo las ruinas de la Mulford Ice House, una construcción sin ventanas donde se solían almacenar las 10.000 toneladas de hielo que se sacaban del río cada año y se enviaban a la ciudad de Nueva York durante los meses más cálidos cuando aún no existía la refrigeración.

Acceso gratuito y abierto todo el año del amanecer al atardecer.

Descubre Falling Waters
Cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films (en inglés), con música de Meena Ysanne

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

Walking that allow Dog Walking on a Leash Hiking Wildlife Watching Fishing Cross-Country Skiing and Snowshoeing

Para Explorar Más

Sus tiendas, galerías y restaurantes hacen del centro de Saugerties un lugar ameno para pasear. En el cercano Opus 40, el artista Harvey Fite se valió exclusivamente de herramientas manuales para transformar miles de fragmentos de piedra residuales en una cantera de piedra azul en una de las esculturas más grandes — y peculiares — de Estados Unidos.

Resources

Nearby Parks

Four-Mile Point Preserve
Four-Mile Point Preserve (en español)
Harrier Hill Park
Harrier Hill Park (en español)
RamsHorn-Livingston Sanctuary
RamsHorn-Livingston Sanctuary (en español)