A pie o a remo, encontrará un sinfín de sorpresas al recorrer el mayor pantano de marea boscoso del río Hudson.

CATSKILL, Condado Greene (612 acres) — Puede que una marisma no tenga el mismo caché que una cumbre montañosa, pero lo que le falta en esplendor lo repone en diversidad de vida silvestre. Como el Santuario RamsHorn-Livingston bien lo demuestra, las marismas pueden ser sumamente hermosas, llenas de flores silvestres, susurrantes yerbas palustres y salientes rocosos fascinantes. Al remar por la quebrada, tan serpenteante como el caramelo en cinta antiguo, irá al encuentro de libélulas, garzas azuladas, bandadas de aves acuáticas, ratas almizcleras y nutrias, y tal vez un águila calva. En otras palabras, aunque este sea un lugar ideal para alejarse de todo, tendrá suficiente compañía.

RamsHorn-Livingston Sanctuary es una copropiedad en administración conjunta con Audubon New York. Para cualquier consulta o información relacionada a programas educativos o públicos, contactar a Audubon New York: 845-265-2601.

Acceso gratuito y abierto todo el año, desde el alba hasta el anochecer.

Descubre El Santuario RamsHorn-Livingston
Cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films, con música de Meena Ysanne

Actividades

  • Punto en el Hudson River Greenway Water Trail
Walking Dog Walking on a Leash Hiking Paddling Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing
Featured content and resource list – click pencil to add content

Para explorar más

El pintoresco centro de Catskill es un lugar idóneo para restaurantes y compras. Además puede visitar el Sitio histórico nacional Thomas Cole, hogar y estudio del fundador de la Escuela de pintura del Río Hudson, y dar un paseo por la Pasarela del río Hudson, donde podrá disfrutar de las vistas que inspiraron a Cole.