Skip to content

Harrier Hill Park (en español)

Todo es asunto de aves y vistas.

STOCKPORT, Condado Columbia (6 acres) — Después de explorar tiendas de antigüedades en el cercano Hudson, el Parque Harrier Hill ofrece el contrapunto perfecto: la naturaleza en su manifestación más sublime. Su ubicación en cresta de montaña hacen de este parque un sitio excepcional para gozar de la grandeza de las montañas Catskill. Recuerde llevar binoculares: los campos del entorno (también protegidos por Scenic Hudson) son hábitat de una amplia gama de aves, entre ellos el aguilucho de Hudson, o Northern harrier en inglés, de allí el nombre del parque. Con la desaparición vertiginosa de los hábitats de pastizal, da gusto saber que nuestros amigos plumíferos siempre tendrán un hogar aquí.

Harrier Hill Park es propiedad de Scenic Hudson y administrada en conjunto con la Columbia Land Conservancy.

Acceso gratuito y abierto todo el año del amanecer al atardecer.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

Walking that allow Dog Walking on a Leash Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing with Accessible Opportunities

Álbum Comunitario “Share the Love” (Comparte el amor)

¡Nos encanta que las personas visitantes compartan sus fotos! Aquí pueden EXPLORAR lo que ya se ha compartido desde Long Dock Park; hacer CLIC abajo para compartir también.

Comparte tus fotos de Harrier Hill (hacer clic aquí)

Para Explorar Más

Además de sus numerosas tiendas de antigüedades y restaurantes, en la Ciudad de Hudson también encontrará el FASNY Museum of Firefighting, cuya vasta colección comprende el camión de bomberos más antiguo de NY. Cerca de allí, en Greenport, podrá explorar la casa Olana y sus terrenos, que el pintor Frederic Church plasmara en su obra maestra.

Resources

Nearby Parks

Four-Mile Point Preserve
Four-Mile Point Preserve (en español)
RamsHorn-Livingston Sanctuary
RamsHorn-Livingston Sanctuary (en español)
Scenic Hudson's Long View Park
Scenic Hudson’s Long View Park (en español)