Un paisaje soñado para pintores.

CATSKILL, Condado Greene (144 acres) — He aquí una oportunidad de sentirse dentro de en un cuadro. El segmento del río Catskill que pasa por el parque — cuyo nombre proviene de una palabra nativa norteamericana que, según se dice, significa “lugar donde se unen dos ríos” — fue plasmada en lienzo una docena de veces por el residente local Thomas Cole, fundador de la Escuela del Río Hudson, el primer género artístico de los Estados Unidos. El circuito le llevará por bosques y campos hasta orillas del río, donde quizá se inspire a sacarse un selfie.

El Greene Land Trust creó y administra el parque, el cual es gratuito y está abierto todo el año desde el alba hasta el anochecer. Para cualquier consulta, llamar al 518-731-5544.

Actividades

  • Paseo de perros con correa
  • Pesca
  • Caminata
  • Observación de vida silvestre
  • Esquí de fondo y raqueta (snowshoeing)
Featured content and resource list – click pencil to add content

Para explorar más

El pintoresco centro de Catskill es un lugar idóneo para salir a restaurantes y de compras. Además puede visitar el Sitio histórico nacional Thomas Cole, hogar y estudio del fundador de la Escuela de pintura del Río Hudson, y dar un paseo por la Pasarela del río Hudson, donde podrá disfrutar de las vistas que inspiraron a Cole.