Skip to content

Mawignack Preserve (en español)

Un paisaje soñado para pintores.

CATSKILL, Condado Greene (144 acres) — He aquí una oportunidad de sentirse dentro de en un cuadro. El segmento del río Catskill que pasa por el parque — cuyo nombre proviene de una palabra nativa norteamericana que, según se dice, significa “lugar donde se unen dos ríos” — fue plasmada en lienzo una docena de veces por el residente local Thomas Cole, fundador de la Escuela del Río Hudson, el primer género artístico de los Estados Unidos. El circuito le llevará por bosques y campos hasta orillas del río, donde quizá se inspire a sacarse un selfie.

El Greene Land Trust creó y administra el parque, el cual es gratuito y está abierto todo el año desde el alba hasta el anochecer. Para cualquier consulta, llamar al 518-731-5544.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

Walking that allow Dog Walking on a Leash Wildlife Watching Fishing Cross-Country Skiing and Snowshoeing

Para Explorar Más

El pintoresco centro de Catskill es un lugar idóneo para salir a restaurantes y de compras. Además puede visitar el Sitio histórico nacional Thomas Cole, hogar y estudio del fundador de la Escuela de pintura del Río Hudson, y dar un paseo por la Pasarela del río Hudson, donde podrá disfrutar de las vistas que inspiraron a Cole.

Resources

Nearby Parks

Four-Mile Point Preserve
Four-Mile Point Preserve (en español)
RamsHorn-Livingston Sanctuary
RamsHorn-Livingston Sanctuary (en español)
Scenic Hudson's Long View Park
Scenic Hudson’s Long View Park (en español)