Skip to content

Scenic Hudson Mine Dock Park (en español)

Imposible acercarse más a las majestuosas tierras altas del Hudson.

HIGHLANDS, Condado Orange (2 acres) — Como prueba del dicho “las cosas buenas vienen en frasco pequeño”, el parque Mine Dock (“muelle minero”) ofrece amplias vistas de las tierras altas del Hudson desde el borde del río. Con un nombre que data del siglo XIX, cuando sirviera de muelle de carga para las minas de mineral de hierro del interior, el parque es también un lugar idóneo para disfrutar un picnic o bajar en kayak. Al proteger el terreno, Scenic Hudson aseguró el primer acceso público al río logrado en la municipalidad desde la creación de la línea ferroviaria West Shore Railroad en los 1880.

Scenic Hudson Mine Dock Park es propiedad de la Palisades Interstate Park Commission y lo administra la ciudad de Highlands.

Acceso gratuito y abierto todo el año, desde el alba hasta el anochecer.

Actividades

  • Punto en el Hudson River Greenway Water Trail
Walking that allow Dog Walking on a Leash Paddling Picnicking Wildlife Watching Fishing

Para Explorar Más

El Parque estatal Bear Mountain cuenta con atracciones infantiles tales como un zoológico, un carrusel y una piscina. Si es amante de la historia, puede recrear una batalla de la Guerra Revolucionaria de 1777 en el cercano Sitio Histórico Estatal del Fuerte Montgomery o hacer un recorrido en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y visitar la abundancia de artefactos que alberga su museo.

Nearby Parks

Emeline Park
Emeline Park (en español)
Stowell Trail
Esty & Hellie Stowell Trailhead at Storm King Mountain (en español)
Hudson Highlands Gateway Park
Hudson Highlands Gateway Park (en español)
Manitou Point Preserve
Manitou Point Preserve (en español)
Scenic Hudson Park at Peekskill Landing
Scenic Hudson Park at Peekskill Landing (en español)