Skip to content

Sojourner Truth State Park (en español)

Más de 500 acres de historia y belleza natural

KINGSTON y PUEBLO DE ULSTER, Condado Ulster (más de 500 acres) — Scenic Hudson adquirió este magnífico terreno en 2019, y la Palisades Interstate Park Commission (PIPC), New York State Parks (State Parks) y Scenic Hudson colaboraron durante varios años para fundar el primer Parque Estatal de la Ciudad de Kingston y el Pueblo de Ulster. Scenic Hudson aún gestiona el Sojourner Truth State Park, que es propiedad de de la PIPC y es parte de New York State Parks Palisades Region. Descubra más sobre el parque y sobre futuros eventos en nuestra página de la comunidad: sojournertruthstatepark.info.

Su historia industrial y extraordinario sustrato geológico expuesto brindan la oportunidad ideal de explorar el importante rol que jugó el valle del Hudson en el desarrollo del Estado de Nueva York. La remarcable diversidad de elementos naturales presentes hacen de esta tierra el lugar ideal donde todas la personas podrán conectar con la vida silvestre y el poder inspirador del río Hudson:

  • más de una milla de ribera del Río Hudson 
  • miradores al río con vistas majestuosas
  • más de 17 hábitats únicos (entre ellos bosques, humedales y un impactante acantilado y cresta montañosa)
  • restos históricos de las industrias ladrillera, cementera y de cosecha de hielo
  • cañones de cantera

El parque comprende un tramo clave del Kingston Greenline llamado Hudson River Brickyard Trail, que conecta Kingston Point Beach con Kingston Este. Es también uno de los pocos lugares donde el Empire State Trail de 750 millas conecta directamente con el Río Hudson. Asimismo, brinda oportunidades para distintas experiencias al aire libre — desde caminatas más íntimas hasta reuniones familiares y eventos comunitarios mayores.

Favor notar que actualmente sólo un segmento de este parque se encuentra abierto con acceso público mientras se realizan construcciones futuras (ver los senderos abiertos en el mapa del parque). Favor no salirse de los senderos marcados. Favor leer la normativa general antes de su visita.

El parque abre del amanecer al atardecer.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

Walking that allow Dog Walking on a Leash Hiking Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing

Elementos y servicios

  • Hudson River Brickyard Trail 
  • River Trail y Pabellón (accesible)
  • Aseos en temporada (accesibles) 

Descripciones de los senderos:

SENDERO A STEEP ROCKS (0,86 millas en un sentido)

Desde el estacionamiento, el sendero se dirige al sur hacia Steep Rocks.

Subida de 80 pies

Pendiente máxima 29,8%

Pendiente promedio 6%

Ascenso más largo: 0,2 millas en 12%

CONECTOR AL EMPIRE STATE TRAIL (0,21 miles en un sentido)

Este sendero conector pavimentado empieza en el estacionamiento y conecta al Sendero Empire State, también pavimentado.

Resources

Nearby Parks

Esopus Meadows Preserve
Esopus Meadows Preserve (en español)
Lighthouse Park
Lighthouse Park (en español)
Shaupeneak Ridge
Shaupeneak Ridge (en español)