Creación de parques

Brindamos conexiones vitales con la naturaleza mediante la creación, el mejoramiento y el mantenimiento de docenas de parques y reservas en toda la región.

Poets Walk Park Sunset
Poets’ Walk Park en abril (Foto: Carolyn Odell)

Brindar lugares para la exploración de los tesoros naturales del valle del Hudson es una de nuestras razones principales para conservar tierras. Además de nuestros 45 parques destacados, Scenic Hudson ha mejorado más de dos docenas de reservas, sitios históricos y senderos en toda la región. Estos espacios verdes, que ocupan más de 7.000 acres abarcan desde parques urbanos y lugares de bolsillo para lanzar un kayak, pescar o disfrutar de una puesta de sol hasta bosques montañosos perfectos para el senderismo, el ciclismo de montaña y la caza.

Muchos de estos parques han brindado a las comunidades acceso al río Hudson por primera vez en más de un siglo. Otros transformaron terrenos industriales contaminados en magníficos destinos ribereños. Todos los parques de Scenic Hudson tienen acceso diario gratuito y fomentan la recreación, la inspiración y un descanso del estrés.

Casos de éxito (en inglés)

Share