Un tributo digno de una mujer impresionante.

HIGHLAND, Condado Ulster (251 acres) — Con toda razón dimos a esta reserva el nombre del espíritu guía de Scenic Hudson, Frances “Franny” Reese (1917-2003), quien dedicara gran parte de su vida a proteger los tesoros naturales e históricos del valle del Hudson. Hemos conservado este magnífico risco boscoso a fin de prevenir que lo destruyera un gigantesco complejo residencial. (A pesar de que hoy en día es un parque estatal, continuamos manteniéndolo.) Los senderos recorren una carretera histórica que pasa por las ruinas de una propiedad del siglo XIX; un mirador brinda vistas excelentes del puente Mid-Hudson y de la Pasarela sobre el Hudson. También hay un conector al circuito Walkway Loop Trail.

Acceso gratuito y abierto todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.

AVISO IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

La seguridad de las personas visitantes ante la persistencia en casos de COVID sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. Toda visita de grupo debe ser aprobada de antemano (favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinar una visita).

Aunque el CDC y el Estado de Nueva York ya no requieren el uso de mascarilla en lugares abiertos, rogamos a las personas visitantes que no se hayan vacunado y a los grupos grandes considerar el uso de la misma, pues el número de casos de COVID sigue aumentando en nuestra región.

Gracias por poner de su parte al protegerse y proteger a las demás personas; así podremos seguir brindando acceso a estos valiosos recursos para todas las personas.

Actividades

  • Conector al circuito Walkway Loop Trail
Biking Mountain Biking Walking that allow Dog Walking on a Leash Hiking Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing Accessible by Train
Featured content and resource list – click pencil to add content

Para explorar más

Coseche la abundancia en una de las numerosas granjas de cosecha propia de Highland y comunidades circundantes. Al otro lado del río, en Poughkeepsie, encontrará atracciones como Locust Grove, la propiedad de 200 acres del inventor del telégrafo Samuel Morse, así como una espléndida colección de pinturas de la Escuela del Río Hudson en el museo de arte del Vassar College.