Un paseo empinado con novedades a cada vuelta.

LLOYD, Condado Ulster (280 acres) — Tanto excursionistas como ciclistas de montaña se deleitarán con estos senderos, pues ofrecen un buen entrenamiento subiendo curvas empinadas y sostenidas y, a cada vuelta, se descubre otro tesoro “escondido”: un humedal, un saliente rocoso espectacular o helechos autóctonos. Con frecuencia se puede escuchar un búho cornudo ululando o la canción de apareamiento de las ranitas primaverales, o ver huellas de coyote en el camino — nunca se sentirá sin compañía.

El parque protegido de la Montaña Illinois es propiedad de Scenic Hudson y de la ciudad de Lloyd. Se agradece permanecer en los senderos marcados y llevarse sus desperdicios al salir.

Acceso gratuito y abierto todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.

Actividades

Mountain Biking Dog Walking on a Leash Hiking Picnicking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing
Featured content and resource list – click pencil to add content

Explorar más

Coseche la abundancia en una de las numerosas granjas de cosecha propia de Highland y comunidades circundantes. Al otro lado del río, en Poughkeepsie, encontrará atracciones como Locust Grove, la propiedad de 200 acres del inventor del telégrafo Samuel Morse, así como una espléndida colección de pinturas de la Escuela del Río Hudson en el museo de arte del Vassar College.