Anteriormente una conexión ferroviaria vital, hoy un destino ribereño que deleita a sus visitantes.

BEACON, Condado Dutchess (19 acres) — Quedan pocos vestigios del arduo pasado del Long Dock (o muelle largo), una península creada en los 1800 como terminal para transportar vagones de tren de una orilla a otra. Más recientemente, fue sede de una terminal petrolera, un almacén de sal y una chatarrería. Gracias a un proyecto masivo de saneamiento y renovación, es hoy en día un lugar muy popular para salir en kayak, hacer picnic, pasear por sus humedales y campos rehabilitados, pescar, explorar una escultura fascinante del artista George Trakas o simplemente sentarse a admirar el río. El granero rojo del siglo XIX, el único remanente histórico, ahora restaurado, es hoy el River Center de Scenic Hudson, que acoge actividades artísticas y de educación ambiental.

Se alquilan kayaks y botes a pedales en Mountain Tops Outfitters (845-831-1997) y bicicletas (de jueves a domingo) en Cold Spring Bike Rental & Tours.

Nota: En el parque hay uso gratuito de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Descubre Long Dock Park
Cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films, con música de Meena Ysanne

AVISO IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

La seguridad de las personas visitantes ante la persistencia en casos de COVID sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. Toda visita de grupo debe ser aprobada de antemano (favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinar una visita).

Aunque el CDC y el Estado de Nueva York ya no requieren el uso de mascarilla en lugares abiertos, rogamos a las personas visitantes que no se hayan vacunado y a los grupos grandes considerar el uso de la misma, pues el número de casos de COVID sigue aumentando en nuestra región.

Gracias por poner de su parte al protegerse y proteger a las demás personas; así podremos seguir brindando acceso a estos valiosos recursos para todas las personas.

Actividades

Biking Walking that allow Dog Walking on a Leash Paddling Picnicking Wildlife Watching Fishing Cross-Country Skiing and Snowshoeing with Accessible Opportunities Accessible by Train
Featured content and resource list – click pencil to add content

Para explorar más

Disfrute de tiendas y restaurantes en la vibrante Main Street de Beacon y de Dia:Beacon, un museo de nivel mundial que alberga arte de finales del siglo XX en una antigua fábrica. Descubra la destacable vida de Catheryna “Madam” Brett, primera colona europea de Beacon, con una visita a su casa, que data de 1709.