Skip to content

Long Dock Park de Scenic Hudson (en español)

Anteriormente una conexión ferroviaria vital, hoy un destino ribereño que deleita a sus visitantes.

BEACON, Condado Dutchess (19 acres) — Quedan pocos vestigios del arduo pasado del Long Dock (o muelle largo), una península creada en los 1800 como terminal para transportar vagones de tren de una orilla a otra. Más recientemente, fue sede de una terminal petrolera, un almacén de sal y una chatarrería. Gracias a un proyecto masivo de saneamiento y renovación, es hoy en día un lugar muy popular para salir en kayak, hacer picnic, pasear por sus humedales y campos rehabilitados, pescar, explorar una escultura fascinante del artista George Trakas o simplemente sentarse a admirar el río.

El granero rojo, construido en el siglo XIX y ahora restaurado (único remanente histórico) es hoy el River Center de Scenic Hudson, donde se realizan actividades artísticas y de educación ambiental.

Hudson River Expeditions alquila kayaks y SUP en Long Dock Park de julio a mediados de octubre. Ver detalles en esta página (en inglés).

Nota: En el parque hay uso gratuito de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Descubrir Long Dock Park
Cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films, con música de Meena Ysanne

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas.

Actividades

Biking Walking that allow Dog Walking on a Leash Paddling Picnicking Wildlife Watching Fishing Cross-Country Skiing and Snowshoeing with Accessible Opportunities Accessible by Train

Álbum Comunitario “Share the Love” (Comparte el amor)

¡Nos encanta que las personas visitantes compartan sus fotos! Aquí pueden EXPLORAR lo que ya se ha compartido desde Long Dock Park; hacer CLIC abajo para compartir también.

Comparte tus fotos de Long Dock Park (hacer clic aquí)

Para Explorar Más

Disfrute de tiendas y restaurantes en la vibrante Main Street de Beacon y de Dia:Beacon, un museo de nivel mundial que alberga arte de finales del siglo XX en una antigua fábrica. Descubra la destacable vida de Catheryna “Madam” Brett, primera colona europea de Beacon, con una visita a su casa, que data de 1709.

Resources

Nearby Parks

Stowell Trail
Esty & Hellie Stowell Trailhead at Storm King Mountain (en español)
Fishkill Ridge
Fishkill Ridge (en español)
Hudson Highlands Nature Museum
Hudson Highlands Nature Museum (en español)
Madam Brett Park
Madam Brett Park (en español)
Manitou Point Preserve
Manitou Point Preserve (en español)
Mount Beacon Park
Mount Beacon Park (en español)
West Point Foundry Preserve
West Point Foundry Preserve (en español)