Vistas desde la cima que hacen que valga la pena todo cansancio.

Se agradece leer nuestra última actualización de COVID-19 y cumplir con las pautas más recientes al visitar nuestros parques.

BEACON, Condado Dutchess (15 acres) — Sí, el sendero que sube Mount Beacon es escarpado pero sus curvas hacen la subida más manejable. La excursión empieza con una escalera que sigue la línea del Beacon Incline Railway, antiguamente el funicular más empinado del mundo. Las plataformas de observación al final de las escaleras regalan un anticipo de la recompensa que espera a quienes logren la cumbre: una vista panorámica desde las tierras altas del Hudson hasta las Montañas Catskill. A una milla de distancia, se puede escalar los 60 pies de la torre de bomberos South Mount Beacon para una vista aún más espectacular — en un día claro se puede ver desde Manhattan hasta Albany.

Acceso gratuito y abierto todo el año, desde el alba hasta el anochecer.

Nota: Al acudir al parque tendrá uso gratuito de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

AVISO IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

La seguridad de las personas visitantes ante la persistencia en casos de COVID sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. Toda visita de grupo debe ser aprobada de antemano (favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinar una visita).

Aunque el CDC y el Estado de Nueva York ya no requieren el uso de mascarilla en lugares abiertos, rogamos a las personas visitantes que no se hayan vacunado y a los grupos grandes considerar el uso de la misma, pues el número de casos de COVID sigue aumentando en nuestra región.

Gracias por poner de su parte al protegerse y proteger a las demás personas; así podremos seguir brindando acceso a estos valiosos recursos para todas las personas.

Actividades

that allow Dog Walking on a Leash Hiking Wildlife Watching Cross-Country Skiing and Snowshoeing
Featured content and resource list – click pencil to add content

Para explorar más

Disfrute de tiendas y restaurantes en la vibrante Main Street de Beacon y de Dia:Beacon, un museo de nivel mundial que alberga arte de finales del siglo XX en una antigua fábrica. Descubra la remarcable vida de Catheryna “Madam” Brett, primera colona europea de Beacon, con una visita a su casa de 1709.