Skip to content

Madam Brett Park (en español)

Un vínculo al pasado de Beacon y con algunos de sus tesoros naturales.

BEACON, Condado Dutchess (12 acres) — Pisar este parque es adentrarse en la historia y en la naturaleza. Catheryna Brett, la primera colona europea de lo que se transformaría en la actual ciudad, operaba un molino en Fishkill Creek, que más tarde propulsaría la fábrica Tioronda Hat Works (cuyas ruinas colindan con el parque). Aún más impresionante son los elementos naturales, aún intactos. El pantano Fishkill es hábitat de anfibios y mamíferos acuáticos, y en él cazan águilas pescadoras y hacen escala aves migratorias. La cascada es particularmente impactante, y estruendosa, en primavera y tras lluvias fuertes.

Acceso gratuito y abierto todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.

Descubre Madam Brett Park
Cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films, con música de Meena Ysanne

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas

Actividades

Walking that allow Dog Walking on a Leash Wildlife Watching Fishing Cross-Country Skiing and Snowshoeing with Accessible Opportunities

Para Explorar Más

Disfrute de tiendas y restaurantes en la vibrante Main Street de Beacon y de Dia:Beacon, un museo de nivel mundial que alberga arte de finales del siglo XX en una antigua fábrica. Descubra la remarcable vida de Catheryna “Madam” Brett, primera colona europea de Beacon, con una visita a su casa de 1709, la más antigua del condado Dutchess.

Resources

Nearby Parks

Stowell Trail
Esty & Hellie Stowell Trailhead at Storm King Mountain (en español)
Fishkill Ridge
Fishkill Ridge (en español)
Foundry Dock Park
Foundry Dock Park (en español)
Hudson Highlands Nature Museum
Hudson Highlands Nature Museum (en español)
Scenic Hudson's Long Dock Park
Long Dock Park de Scenic Hudson (en español)
Manitou Point Preserve
Manitou Point Preserve (en español)
Mount Beacon Park
Mount Beacon Park (en español)
West Point Foundry Preserve
West Point Foundry Preserve (en español)