Skip to content

West Point Foundry Preserve (en español)

Explore uno de los centros industriales más importantes de Estados Unidos en este “museo al aire libre.”

COLD SPRING, Condado Putnam (90 acres) — El murmullo de Foundry Brook le acompañará a lo largo de su paseo por la reserva, nada parecido al estrépito que recibía en el siglo XIX a los visitantes de la ferrería donde se fabricaron algunas de las primeras máquinas de vapor del país y locomotoras, tuberías para el sistema de aguas de la ciudad de Nueva York y los cañones que ayudaron a ganar la Guerra Civil. Los senderos pasan por ruinas de edificios de la fundición y elementos interpretativos que recuentan la historia de la contribución del centro a la Revolución Industrial y la Guerra Civil, así como la sorprendente revitalización ecológica del terreno. Es un lugar excelente para escapar del ruido de fondo del día a día y conectar a la vez con el pasado del valle y su vida silvestre.

Acceso gratuito y abierto todo el año, desde el alba hasta el anochecer.

Realice una visita inigualable de la West Point Foundry Preserve; para disfrutarla mejor, se recomienda traer sus propios auriculares para escuchar durante el paseo. Para más detalles sobre la fundición, visite el Museo de Historia de Putnam en 63 Chestnut Street, a un corto paseo desde la reserva. La instalación permanente sobre la herrería contiene artefactos, documentos y obras de arte.

Descubre West Point Foundry Preserve
Cortometraje de Jon Bowermaster/Oceans 8 films, con música de Meena Ysanne

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de las personas visitantes sigue siendo de suma prioridad para Scenic Hudson. En vista de la presencia endémica del COVID-19, todos evento especial y visitas de grupo deben aprobarse de antemano. Favor llenar este formulario y escribir a Anthony Coneski para coordinarlo.

Gracias por poner de su parte protegiéndose y protegiendo a las demás personas para que podamos seguir brindando acceso a parques y reservas para todas las personas.

Actividades

  • Área patrimonio nacional del Valle del Río Hudson
  • Baño permanente
Walking that allow Dog Walking on a Leash Picnicking Wildlife Watching with Accessible Opportunities Accessible by Train

Para Explorar Más

La histórica Main Street de Cold Spring ostenta una atractiva variedad de tiendas y restaurantes. En el cercano Garrison, puede explorar dos fascinantes casas: Boscobel, de principios del siglo XIX, y Manitoga, estilo moderno de mediados de siglo, construida por el famoso diseñador industrial Russel Wright. Ambas se destacan por sus hermosos jardines.

Resources

Nearby Parks

Fishkill Ridge
Fishkill Ridge (en español)
Foundry Dock Park
Foundry Dock Park (en español)
Hudson Highlands Gateway Park
Hudson Highlands Gateway Park (en español)
Scenic Hudson's Long Dock Park
Long Dock Park de Scenic Hudson (en español)
Madam Brett Park
Madam Brett Park (en español)
Manitou Point Preserve
Manitou Point Preserve (en español)
Mount Beacon Park
Mount Beacon Park (en español)