Explore uno de los centros industriales más importantes de Estados Unidos en este “museo al aire libre.”

COLD SPRING, Condado Putnam (90 acres) — El murmullo de Foundry Brook le acompañará a lo largo de su paseo por la reserva, nada parecido al estrépito que recibía en el siglo XIX a los visitantes de la ferrería donde se fabricaron algunas de las primeras máquinas de vapor del país y locomotoras, tuberías para el sistema de aguas de la ciudad de Nueva York y los cañones que ayudaron a ganar la Guerra Civil. Los senderos pasan por ruinas de edificios de la fundición y elementos interpretativos que recuentan la historia de la contribución del centro a la Revolución Industrial y la Guerra Civil, así como la sorprendente revitalización ecológica del terreno. Es un lugar excelente para escapar del ruido de fondo del día a día y conectar a la vez con el pasado del valle y su vida silvestre.

Acceso gratuito y abierto todo el año, desde el alba hasta el anochecer.

Realice una visita inigualable de la West Point Foundry Preserve; para disfrutarla mejor, se recomienda traer sus propios auriculares para escuchar durante el paseo. Para más detalles sobre la fundición, visite el Museo de Historia de Putnam en 63 Chestnut Street, a un corto paseo desde la reserva. La instalación permanente sobre la herrería contiene artefactos, documentos y obras de arte.

Actividades

  • Acceso en tren
  • Oportunidad accesible
  • Paseo de perros con correa
  • Área patrimonio nacional del Valle del Río Hudson
  • Baño permanente
  • Picnic
  • Caminata
  • Observación de vida silvestre
Featured content and resource list – click pencil to add content

Para explorar más

La histórica Main Street de Cold Spring ostenta una atractiva variedad de tiendas y restaurantes. En el cercano Garrison, puede explorar dos fascinantes casas: Boscobel, de principios del siglo XIX, y Manitoga, estilo moderno de mediados de siglo, construida por el famoso diseñador industrial Russel Wright. Ambas se destacan por sus hermosos jardines.