Skip to content

Hudson River Brickyard Trail (en español)

Un nuevo sendero del río Hudson.

El Hudson River Brickyard Trail se inauguró el 31 de diciembre de 2020 gracias a una colaboración entre Scenic Hudson, Kingston Land Trust, la Ciudad de Kingston, el Pueblo de Ulster y el Estado de Nueva York.

Este tramo de 1,9 millas forma parte de la Kingston Greenline de la ciudad y del NY’s Empire State Trail (EST, por sus siglas en inglés) y recorre 520 acres protegidos por Scenic Hudson en 2019. Ostenta un diseño orgánico y sinuoso por lo que antiguamente era un terreno industrial, actualmente el Sojourner Truth State Park. Uno de los pocos lugares donde se puede entrar en conexión directa con el río Hudson, el sendero brinda vistas majestuosas de acantilados cercanos y la dicha de observar un águila calva al vuelo, aves acuáticas y personas kayak y haciendo windsurf. Para más información visitar esta página.

Favor sujetar sus mascotas con correa en todo momento y limpiar sus desechos. Favor no salirse de los senderos marcados.

Se puede estacionar únicamente en Kingston Point Beach. Desde la playa, peatones y ciclistas pueden transitar por un corto sendero (superficie de astillas de madera) en Delaware Avenue hasta North Street. La ruta del sendero pasa el terreno Hutton Brickyard en North Street y conecta con un tramo recién construido (sin pavimentar) en el nuevo parque estatal que contornea la orilla hasta Kingston Este.

Horario de verano (1º de abril – 31 de octubre): 6 a.m. – 8 p.m. Las puertas se cierran exactamente a las 8 p.m.

Horario de invierno (1º de noviembre – 31 de marzo): 7 a.m. – 5 p.m. Las puertas se cierran exactamente a las 5 p.m. No hay mantenimiento de sendero durante los meses invierno.

Video (en inglés) creado por Kingston Happenings

Actividades

Biking Walking that allow Dog Walking on a Leash Cross-Country Skiing and Snowshoeing with Accessible Opportunities

Cómo llegar a Kingston Point Beach

Para Explorar Más

Visite el cercano Sleightsburgh Park para pesca excelente y vistas impresionantes. Senderos cortos en paralelo a Rondout Creek llevan por una península boscosa hasta una lengua de tierra que se extiende río adentro — prueba de que no se necesita bote para vivir el Hudson de lleno. 

Resources

Nearby Parks

Black Creek Preserve
Esopus Meadows Preserve
Esopus Meadows Preserve
High Banks Preserve
High Banks Preserve
Lighthouse Park
Lighthouse Park
Hikers in the snow at Poets' Walk Park
Poets’ Walk Park
Shaupeneak Ridge
Shaupeneak Ridge
Sleightsburgh Park
Sleightsburgh Park